Monday, October 19, 2009

Las 5 anécdotas cortas que recordé a una que surgió por un tweet

Todo empezó por un tweet que @FreemanAMG publicó en el twitter algo así como “Alguna vez, todos hemos tenido alguna experiencia homosexual”, yo dije sí sí seguro, y obvio se desató la preguntadera. Gracias a @DjSkull es como surgió este compendio de 5 anécdotas cortas que mi ya muy dañada memoria aún recuerda.

1)Mi ligue del metro. La anécdota que desencadenó este post. De cuando me ligue con miraditas y sonrisitas a un guey súper guapo en el metro. Por tres días seguidos me lo encontraba en el vagón femenil aperrado (se me hacía raro siempre encontrarlo ahí). El primer día me echó la mirada y yo así sacada de onda. El segundo día ya como que buscábamos nuestras miradas. En estos dos días siempre lo ví de los hombros para arriba. Ya en el tercer día cuando se despejó el vagón me dije, chido aquí le hablo, y nada qué, al despejarse el metro ví que tenía bubbies . Era una niña niño y yo pensé que ya había ligado, esas cosas románticas que pasan en las pelis nunca de los nunca me pasará a mí.

2)La Gimnasia. De cuando tuve competencia anual, con medallas y todo. Ejercicio: Piso a dos manos. Tenía 12 años, mi cuerpo se empezaba a desarrollar, yo era tan pobre pero tan pobre que seguía usando mi payasito de los 10 años. Antes de entrar a competencia y ponerme mi payasito me dí cuenta que yo ya no era del mismo tamaño. Yo le dije a mi entrenadora : Porfis déjeme usar short, mire me queda chiquito!!! Y ella toda serena dijo: “No, si lo usas te quitarán puntos y no podremos arriesgarnos a eso, debes acabar el ejercicio!!!”… Jua jua. Empieza mi turno… un pasito, dos… pirueta doble, redondilla, parada de manos y oigo un ohhhhhhhh!!! (maikis no pares no pares aunque ya empieces a sentir fresquesito en las asentaderas). Mi trajecín tenía hambre, juajua mis pompas quedaron al aire. Ufff qué bueno que era jóven y de piel tersa. Gané medallita de segundo lugar. A estas alturas aún me pregunto si fue mi actuación olímpica la causante de estar en el podium.

3)Los baños de Chapultepec. De cuando por gandalla me quise comer el último pedacito que le sobraba al Sando de su sincro y que horas después en el camión me agarró el corre corre, y según yo dije que no importaba si hacía desfiguros en el camión porque no había nadie que me conciera y zaz que al final hay como dos de la empresa y me agunté tanto que llegué al metro chapultepec y visité tantos baños como pude, la onda nunca paraba pero conocí los puntos estratégicos para tener acceso gratuitamente por esas zonas (bueno un aliviane me costó una torta de $25) y jamás óiganlo jamás he sufrido tanto en la vida. Jamás.

4)En Papantla. De cuando @royarceo rasgó un día antes de regresar a México su pantaloncito favorito de Gripho (de material difícil de conseguir y que ya no fabricaban) y que ya tiene sus años. Cuándo pasó tal tragedia dijo: “Ojalá me encontrará a Mauricio Olvera (dueño de Gripho) para darle mis pantaloncitos y que me fabrique otros nuevos”, yo reí y reí mucho (pobre chico iluso). Al siguiente día fuimos a desayunar al centro de Papantla y llegó una familia de güeritos cajetas que se sentaron al lado de nuestra mesa. Solo estaban las mamases y los niños, tiempo después llegaron los papases. “No mames, acaba de llegar Mauricio Olvera”, dijo @royarceo. “¿Qué qué? Dónde????”. Si sí. Mauricio Olvera estaba sentado al lado de nosotros, desayunando con su familia, @royarceo se acerca y lo saluda, le comenta su caso y él responde “Ah que bueno que te gustaron los pantalones, sí sí mira te doy mi tarjeta, mándame tus pantalones y te haré llegar unos nuevos”. Nunca entendimos como en un restaurancito humilde de Papantla llegara el dueño de Gripho para hacer realidad los deseos de @royarceo. Ese día no dejé de reir.

5)Sesiones con Alejndro Franco. Esta es una anécdota reciente y más bien chitochona. De cuando Azoltic nos invitó a la tocada de Hello Sehorse para grabar el programa de Alejandro Franco, nos dió un lugar VIP a @vir_y y a mí y mientras buscábamos un lugar ideal me llamó la atención una señora que pus no se veía nada musical. Nos sentamos junto a ella. Mientras observábamos la grabación en la mente de @vir_y y mía nos preguntábamos lo cagado que es Alejandro Franco. Nunca lo externamos. Pero dijimos otras cosas como que usaba diferente vestuario en cada programa grabado, que tenía medio resuelta la vida del espectáculo etc. Jua juajua tan envidiosas. Después de oírnos algún tiempo, la señora se paró de su asiento y se fue. Azo llega a decirnos “ Vieron esa señora… es la mamá de Alejandro Franco”. El oso a nivel farándula.

9 comments:

lizzzz said...

jajaja, buenas experiencias! la primera me hizo recordar algo que me paso en un autobus camino a coyoacán, pero esa luego te la cuento jejeje

Roy said...

Pues defnitivamente mi favorito, es el que protagonizo mi mismo, aunque las imágenes del de la gimnasia también me hacen intensearme jaja (¿por que será?).

Por cierto que el cabrón de Olvera quedó de mandarme 3 pantos nuevos y a la fecha ni el pinche mail me ha contestado... será que anda muy preocupado por su amiga la Guzmán y sus nalgas malintervnidas?

maika said...

A poco es amigo de la Guzmán? No sabia!

Olga Fabila said...

¿cuál es la tipa de la dulce vidaaa?
Chale ese tal Olvera y sus pantalones fuchi, que mal tipo, rompe las ilusiones eso de que te dejen esperando por el pantalón que nunca llega.
Bes
O.

Maiki Loredo said...

Maika... recuerda nada más no perder el estilo nunca... y que tal lo de gimnasia... eres versatil... y pssssss chales por que Roy no pidio otro deseo, no se ser millonario o la paz mundial... no uns pantalones por Dios!!!

maika said...

Juajuajuajua Mikel acabas de sacarme una gran carcajada, la neta no lo había pensado así... pero él dice que no puede abusar de su suerte.

Olga Fabila said...

Pues que en el canal oficial de U2 en youtube liberaron la señal del concierto que dieron en el Rose Bowl en L.A. para ciertos países y que la transmisión estaba increible, muy a tiempo, buena imágen y un sonidaaaaazo.
Siempre digo que ya no soy tan fan de U2 pero en cuanto veo un concierto de ellos me muerdo mi lenguita y otra vez los amo. Son unos dioses cuando tocan en vivo.
Bes
O.

Cit Reyes said...

jajaja pero no pusiste completo lo que les dije: "Vieron a esa señora? es la mamà de Franco, NO VAYAN A DECIR NADA MALO DE ÈL!" jajajajajajajaa

pleyis said...

osease que si te gustó una niño-niña !!!, que cosas, ja,ja,ja, chiditas las experiencias