Sunday, June 7, 2009

Retomando

Ha pasado un chorro de tiempo desde que dejé abandonado este blog, primero escribía muy seguido, después entre en una época un tanto apática y borré muchos post muy buenos, lo abandoné y así pasó el tiempo hasta que me dije… está bien ahora si posteo, y hasta le cambié la imagen general al blog según yo para el reload. Y ahí estaba toda emocionada por escribir muchas cosas y subir fotos que había tomado en mi ya muy difunta palm. Pero pues esos textos por ahí quedaron en algún lugar de la compu oficinesca y las fotos nunca las pude descargar (perdí el cable), así que tampoco hice mucho por escribir algo nuevo. Además andaba apática.

No fue si no hasta que Chayo en una cenita me dijo algunas cosas que me ayudó a que se me quitara la nube gris de los bloqueos blogeros. Y pus ya Sandra hoy remató. Y aquí estoy de nuevo, igual de apática pero con un post nuevo.

Ya vine y quién sabe cuánto me quedaré. Ayer vi al Rasta de Big Brother en un bar, ya van dos veces que me lo topo en bares condicheros, obvio eso no es lo cajeta, lo cajeta es que si me lo hubiera topado hace como 7 años que fue el tiempo en que se llevó la primera emisión de Big Brother se me hubieran caído los choninos, tenía una especie de issue con el pelón aquel pues en ese tiempo según yo y mis fantasías juveniles un guey me trataba de la misma forma que trataba el Rasta a Rocío (la que al final ganó el concurso) y hasta decía.. “ay pobrecita Rocío, ella si lo quiere de verdad y mira este namás le anda dando alas…” juajuajuajua, Chale y recontra chale porque hace un buen que no me empedaba tanto y vomitaba la chela, yo lo adjudico a la billis. Los dejo con una imagencita jocosa de Roy, la mera onda.



P.D. Mhhh mencionar al Rasta me recordó que había uno bien chido en Big Brother... Dieguito de mis sueños.

7 comments:

Sandrink said...

Pst,pinche apática...



A mi tmbn me gustaba el rasta ese, era lo mejorcito que había en esa casa.
(Al pato que se lo quede la tigresa, joi joi joi.)

roy said...

aujaua, si parezco roedorcillo.

Eso de big brother era bien aburrido por que todas las chavas estaban hobrribles. Ya después se puso mejorcito con la edición VIP cuando Laishita entró al quite, ahhhh.

maika said...

Ahi vas con Laishita.... namás menciono al rasta y mencionas a laishita...

Anonymous said...

MMM Laishita!! mamasitaa, nada perdido mi Roy!!
Ya era hora Maikinis BACK!

Anonymous said...

El comentario anterior es de CHOPS

escobita said...

Maikinis,
Es chido que retomes las cosas que te gusta hacer siempre y cuando estés convencida de ello. Si decides seguir pues ya t estaré comentado.

Pd1. DIGA NO A LA APATÍA

Pd2. Cha!, eso del "Big Brother" si me da una súper hueva.

Unknown said...

chale q ye pedo.
agregame a ttuiter! @molechilango
baiii