Sunday, June 29, 2008

Vasos Nariz









Para ahorrarnos el cirujano y convertirnos en otra persona de una forma muy cajeta, no hay como el movimiento mínimo de nuestro bracito y tener mucha sed para lograrlo. Imaginen que de pronto llegan a una fiesta y encuentran estos vasos en 12 modelos diferentes desde la nariz aguileña pasando por los bigotes y finalizando con una imagen rocker punketa del piercing atorado en nuestras fosas nasales como el vasito que tengo,regalo del Javón por los E.U.A. Así es que no me aguanté las ganas de probarme mi vasito y que la banda también se lo probara, así con babas de todos nos dimos a la tarea de adquirir un nuevo look, y a pesar de que el vaso es el mismo, todos nos vemos bien diferentes, quién se apunta con el Doctor del Villar

PICK YOUR NOSE
Precio: 8.99 dólares (24 vasos, 12 modelos)

11 comments:

EAVO said...

Ey me gusto mucho tu blog, pork no escribes más seguido?

Unknown said...

bah. No has visto nada. Deberías de ver las playeras de Acapulco, esas que se ponen las señoras gordas y tienen dibujado la silueta de una chica bue-ni-si-ma.
Jajajaja

Saludos maikavelica...

Anonymous said...

Oye, están muy apdres los vasos, pero creo que tu podrías hacer cosas muchos mejores... ¿que esperas? Sorpréndenos!

Sandrink said...

Y como xq nomás te trajeron un vaso???
Ese nomás te queda a ti y a otro muchacho.
O será que te pusiste a posar enfrente del espejo antes de aventarte a tomarte la fotoooo???
Jajaja, no cierto manta.
Pos yo no tngo pedos con mi nariz, pero igual siempre he querindo comprobar (más no comprar)los beneficios de la esa body slim.
Pero pos esperaré hasta que un buen amigo me la regale. Joi joi
Besos y sí, ya escribe más seguido
(No mames, orita sí alcancé a ver lo de qué dicheee???)

Anonymous said...

estan chistosos los vasos,si tienes alguno con bigote regalamelo!!
Aunke tu deberías hacer algo parecido pero mas chido, por ejemplo uno con mocos, otro con dientes salidos y amarillos jajaja

Josue Corrunner said...

Aja, y yo por qué no estoy?

maika said...

Josue corro no encuentro la foto que te tomaste aquella vez!!!!

pleyis said...

ja,ja, ya ni me acordaba de esas fotos
Recuerdo que le costó trabajo a carlos tomarmela porque no sabia ni pa que era, es mas ni me habia dado cuenta que traia nariz, ja,ja,ja

escobita said...

mmmmm interesante, pero muy superfluo. Escribe más seguido mujer!!...

FreemanAMG said...

Ah, no manches, ya habia visto esos vasos pero no al alcance de uno, donde los conseguistessss Maikiux???

Anonymous said...

Black roses in my heart - Parte I

Hace un par de días fui invitado a participar en tan distinguido blog, en realidad no se me ocurría de que forma podría. Hoy no me siento muy feliz y tenía ganas de escribir, pero creo no es buena idea escribir sobre miseria, muerte y decepción en el amor, ja ja ja.

Recordé una platica que mantuve con Maika sobre los denominados Emo, (soy un completo ignorante en el tema) y la forma en que la sociedad toma un movimiento y lo devuelve como un producto de consumo masivo y fácilmente digerible.

Ahora esta moda, intenta ser cultura.

Bueno total, que siento que desde que aparecieron estos niñitos de flequito largo, caritas joviales y felices, que emulan estar deprimidos, una y otra vez me han confundido con uno de ellos, en un espacio que durante 3 décadas ocupé, pero por el echo de ser contracultura y mas alternativo que lo alternativo, estoy siendo despojado de algunos de los elementos que me identifican.

Para sentir que aún hay una justificación de mi forma de vida, trataré de hacer una retrospectiva de los orígenes del movimiento oscuro, hasta llegar a la actualidad, espero sea de su interés.

El Post Punk
Durante la primera ola de Punk, bandas como los Sex Pistols, The Clash, The Ramones, y The Jam comenzaron a desafiar los estilos y convenciones de la música rock de ese momento. Más tarde, algunas bandas comenzaron a experimentar con estructuras más desafiantes, la etapa en Berlín de David Bowie, Iggy Pop, consiguiendo una característica oscura, extraña y así como depresiva.

Ejemplos de bandas importantes de post-punk incluyen a Siouxsie & The Banshees, The Cure, Depeche Mode y Joy Division.

En la primera mitad de la década de 1980, comenzaron a gestarse nuevos estilos musicales derivados del punk, pero sin lugar a dudas el género que más ha tomado influencias de esta música ha sido el rock gótico, que añadió la estética glam con una tonalidad más oscura y, en algunos grupos, el uso de sintetizadores como en el New Wave, ahora denominado Dark Wave.

Joy Division
surgidos a finales de los años 70 en Manchester, su nombre fué tomado de la divición de prostitutas, que se encargaban de divertir a las tropas, NAZIS.

Estaban integrados por el cantante Ian Curtis, el guitarrista Bernard Albretch, el bajista Peter Hook y en la batería Stephen Morris – anteriormente estaba Steve Broterdale.

Provenían de la escena punk, aunque con el tiempo fueron acercándose más a los sonidos siniestros y góticos. Unknown Pleasures (1979), que haría del grupo un fenomeno de culto, un culto traspasado a sus actuasiones en directo, ya que su cantante era imprevisible en vivo a causa de ataques epilépticos en el escenario.

Ian Curtis, se suicidó el 18 de mayo de 1980. Los tres restantes volverían a surgir con la popular y altamente commercial formación de synthpop New Order.