Tuesday, March 18, 2008

Quiero mi JETTTAAA!!!!!

“ESTIMADO USUARIO EL DIA DE HOY SE REALIZÓ EL SORTEO #17 EN APOYO A LA FUNDACIÓN –VAMOS MÉXICO– RESULTANDO TU LÍNEA TELEFÓNICA GANADORA DE UN 2DO. LUGAR CON UN AUTOMÓVIL JETTA 2008, $100.000 PESOS M/N Y UN EQUIPO CELULAR, FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LIC. SERGIO CARRERA LÓPEZ AL 0456621402741, FELICIDADES. PER,.SEGOB-2241.MX.08/61”…

Este fue el mensaje que recibí hoy en la mañana en mi celular no sin antes haber recibido una llamada la cual nunca contesté, no por miedosa más bien por distraída. Estaba en el metro y saqué mi teléfono pues sentí el clásico movimiento vibratorio de cuando me llegan mensajes y así de pronto leí el mensaje que anteriormente mostré… y de pronto y ya no me encontraba en el metro… estaba manejando un JETTAA entre flores y nubes de algodón…. “soy la reinaaaa de los lagartos”, me dije. “heaaaaveeennnnn I`ll be heaveeeeennnnn”…. Sonaba de fondo.

Y de prontoooo como en tal efecto doppler regresé a la realidad, –esto debe ser una broma!!!!, pero cómo ser una broma??? Si trae el permiso de gobernación, no no, esto es una cosa seriaaaaa…. Pero xq yo? Juajuajua no no ni siquiera tengo registrada mi línea… compro tarjetas de celular!!! Nadie sabe que existo, ahh pero sin tan solo alguien me regalara un coche….!!!– pensé.

Así es que llegué a mi trabajo y busqué rápidamente la página de “Vamos México” fundación que lidera Marthita “Dulce Polly” Sahagún, y encontré esto…


Por eso muchachotes si les llega una llamada con el teléfono 55-13-82-57-04 diciendo que son los afortunados ganadores… Maldigan su triste y patética suerteeee y maldigan a Marthita siii a Marthita A-Según!!!!... juajuajua. Abuuur!.

4 comments:

Natalie Noemi said...

ufff con las emociones de la gente no se juega, lamentablemente cada ves en el mundo hay mas estafadores, menos mal que te diste cuenta a tiempo y les seguiste el juego, porque al final te prometen muchas cosas, y te sientes ganadora, pero la que pierde mas en ves de ganar eres tu, por lo mismo las empresas ya casi no hacen sorteos, y cuando los hacen tratan de acaparar toda la atencion, para que la gente sepa que son verdaderos.

Saludos, y da gracias por ser tan viva! jeje

Natty

Anonymous said...

nooo, pues cualquier cosas q provenga de Marthita, hay q correrleeee!!!

pleyis said...

ah, pobrecillaaaaaaa.....
Aunque yo ya sabia de estas bromas... ultimamente (esta ultimaquincena) le ha estado pasando mucha gente a mi al rededor... que horror.
Cuanta gente realmente caerá ?

Anonymous said...

Oye... si te llegó ese mensaje con un nombre (supongo pseudónimo) y un número telefónico deberías de denunciarlo.

Sé que crearon una línea para denunciar este tipo de fraudes.